dijous, 7 de juliol del 2011

DE MIS IMPUESTOS, AL PAPA CERO



DE MIS IMPUESTOS, AL PAPA 0

Con ocasión de la visita del Sr. Ratzinger a Madrid un conjunto de organizaciones hemos preparado algunos actos, a continuación transcribimos un resumen, a medida que se concreten más iremos informando:

Actos en Madrid.

1.- Jornada en la Facultad de Informática el viernes 8 Julio a las 19:30. Ética Laica.

2.- 12 de Agosto. Segunda rueda de Prensa.

3.- 13 Agosto. Concierto para Jóvenes. Se pedirá ir disfrazados de “los cuentos de toda la vida”, elfos, trolls, hobbies, caperucita roja, frailes…Probable Recinto Ferial Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid.

4.- 17 Agosto. Manifestación Laica, Terminará en la Puerta del Sol.

Por su parte la organización hermana AMAL inicia la Campaña Popular de recogida de votos para adjudicar el I Premio Torquemada.
Se seleccionará a una serie de candidatos, que serán votados por el público atendiendo a sus declaraciones y acciones más intransigentes, sus ataques a la libertad de expresión, su arrogancia clerical y sus ofensivas contra los derechos humanos. En agosto de 2011, se concederá el premio coincidiendo con la visita de Benedicto XVI a Madrid.

Acto en Barcelona:

El 19 de julio se procederá a la lectura pública de un capítulo del libro del Barón de Holbach “Cartas a Eugenia” al que seguirá un debate sobre el valor actual de la Ilustración.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada