dimarts, 9 d’agost de 2011

LA HIPOCRESIA CATÓLICA

Las autoridades del cualquier parte del mundo suelen visitar los lugares asolados por desastre humanitarios (terremotos, atentados terroristas, etc). ¿A qué viene el Papa a España en vez de interesarse por la devastadora hambruna por la que está pasando Somalia en estos momentos?

En la pasada visita del Papa a Valencia, a la televisión valenciana le costó 11 millones de euros por derechos de emisión (http://www.elpais.com/articulo/espana/visita/Papa/Valencia/costo/millones/Canal/elpepiesp/20100409elpepinac_9/Tes) ¿Cuánto le va a pagar esta vez la Televisión Española o la de la Comunidad de Madrid? ¿No sería mucho más útil ese dinero en Somalia?

Hay que denunciar la actitud hipócrita de los católicos y en especial las empresas y el estado que está financiando la venida de Papa en vez de dar ese dinero a Somalia. Si lo hacen porque la inversión la recuperan con los turistas peregrinos, peor aún.
Hay que sacar una nota de prensa denunciando todo esto, por el bien de Somalia y prepárale al Papa el recibimiento que se merece.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada